Escriba la distancia recorrida desde la última página: 
Distancia En Millas:
¿Dónde están ahora las voyager 1? Por el momento la nave se encuentra en el borde de nuestro sistema solar, porque donde se para el viento solar. Distancia desde el Sol: casi 20 horas de luz. En comparación, la Tierra está del sol 8,3 minutos luz, y la distancia exacta de la sonda a la Tierra varía debido a la órbita de la tierra alrededor del sol. Esta es la distancia exacta entre la Tierra y el Voyager de encontrar! Después de los planetas exteriores de Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno sucedieron, retirado ahora a los 17 kilómetros por segundo de nuestro sol. Al ritmo que podría rodear la Tierra en 40 minutos. Voyager NASA
   En el año 40000 Espera que termine el año 2025, los datos de la sonda pueden proporcionar, a continuación, se agotará su fuente de energía. "Voyager 1" es sin embargo en silencio en medio de toda la diapositiva y sólo ocurre en más de 38.000 años para la estrella más cercana, unas tenues objetos celestes con el número de catálogo AC+793888 en la constelación de la Osa Menor. Para el caso muy poco probable de que una civilización extraterrestre podría conocer a su embajador terrenal, la sonda lleva un chapado en oro récord de cobre con el título "sonidos de la tierra" con ellos y un tocadiscos - con manual de instrucciones.
17 Km/s ! Sonda Voyager 1
¿Dónde están ahora las voyager 1?
                    Voyager 1 Voyager es una nave espacial de la NASA de exploración del sistema solar exterior y el espacio interestelar, como parte del programa Voyager. Fue botado el 05 de septiembre 1977 desde el Complejo de Lanzamiento 41 de Cabo Cañaveral con un cohete Titan IIIE - Centaur. Su sonda hermana idéntica construida Voyager 2 fue lanzada 16 días antes en una trayectoria diferente. Voyager voló por primera vez a los planetas Júpiter y Saturno ocurrió aproximadamente en agosto de 2012 como el primer objeto hecho por el hombre generado en el espacio interestelar uno. La misión de la Voyager es generalmente considerado como uno de los mayores éxitos de la NASA y el espacio, porque la sonda ya ha superado su expectativa de vida prevista a lo largo y todavía regularmente envía datos a la Tierra. Ella es también el más alejado del objeto Tierra incorporado por el hombre nunca y permanecerá en este estado durante el futuro previsible. La distancia del Voyager al Sol es de unos 128.32 unidades astronómicas , unos 19,2 mil millones kilometros , una distancia de unas 17 horas y 41 minutos necesarios para la luz. Todos los años se tarda alrededor de 540 millones kilometros, lo que corresponde a una velocidad de 61.000 kilómetros por hora.
People Nature Technology Economy Others User